0

    FIFA 19: Fans eligieron a Neymar como el jugador número 12 en el 'Equipo del Año' [FOTO]

    Neymar, atacante del París Saint-Germain, agradeció a todas las personas que votaron por él para que tenga su carta 'TOTY' en el modo Ultimate Team.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Neymar, jugador número 12 en el Team of the Year 2018: TOTY [FOTO]
    EA Sports: Neymar, jugador número 12 en el Team of the Year 2018: TOTY [FOTO]

    "Gracias a todos los que votaron por mí", se lee en la cuenta de Neymar en el Twitter. Y no es para menos. Pues, el atacante del París Saint-Germain forma parte del 'Equipo del Año' en el FIFA 19.

    El astro de la 'Canarinha', quien tiene una media de 97, presenta unas brutales estadísticas en su carta especial. EA Sports le incrementó todos sus registros. Tiene pinta de "icono".

    Los fans sabían que tenían el control en sus manos y, por ende, no dudaron en elegir a Neymar como el jugador número 12 en el 'Team of the Year' (TOTY). 

    De esa forma, el brasileño se suma a David de Gea, Raphael Varane, Marcelo, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, N'Golo Kanté, Luka Modric, Kevin de Bruyne, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Como se sabe, la carta de Neymar está disponible a través de sobres y en el mercado de transferencia en el modo Ultimate Team. Sus estadísticas son brutales: 97 de ritmo, 95 de disparo, 94 de pase, 99 de regate, 45 de defensa y 80 de físico.

    EL DATO:

    Neymar tiene una media una media de 92 en su carta normal (gold rare). Asimismo, también presenta una carta In Form (93).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY