0

    Game of Thrones y cinco detalles del tráiler de la última temporada que llaman la atención

    Conoce los pormenores del nuevo adelanto de Game of Thrones y que han pasado desapercibido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce los pormenores del nuevo adelanto de Game of Thrones y que han pasado desapercibido.

    El domingo se dio a conocer un nuevo adelanto de Game of Thrones respecto a su última temporada, la cual provocó el delirio de los aficionados de la serie de HBO. Sin embargo, hay algunos detalles que pasaron desapercibidos y los cuales seguro ignorabas. La popular serie estrenará su última temporada el domingo 14 de abril para alegría de sus fanáticos. El anuncio fue acompañado junto a un videoclip que muestra como protagonistas a Jon Snow (Kit Harington) , Sansa Stark (Sophie Turner) y su hermana Arya (Maisie Williams). 

    Es importante señalar que el adelanto anticipa la llegada de los 'White Walkers' a Invernalia. A continuación repasamos algunos detalles del tráiler que quiza no te percataste. 

    Detalles del teaser de Game of Thrones

    1. El teaser de Game of Thrones no forma parte de una escena de la última temporada, sino de un clip exclusivo para este adelanto. Así, no veremos esta en uno de los episodios. 

    2. La pluma que cae sobre Jon Snow es la misma que puso Robert Baratheon en la estatua de Lyanna, en el primer capítulo de la serie. 3. La cita que se escucha cuando Jon Snow pasa por la estatua de su madre, es la que dice Lyanna Stark a su hermana. “Lo tienes que proteger”, le dijo a Ned.4. Cuando Sansa Stark pasa por la estatua de la tumba de su madre, hablando sobre Jon Snow. “Todo este horror que llegó a mi familia es porque yo no pude amar a un hijo sin madre”.5. Jons Snow es reflejado en un momento del tráiler de Game of Thrones y se escucha a Ned Stark, cuando habla sobre el origen de su hijo bastardo: “Eres un Stark. Puedes no tener mi nombre, pero sí tienes mi sangre”, recuerda. 

    ¿En qué canal ver la última temporada de Game of Thrones?

    HBO es la encargada de transmitir todos los episodios de la última temporada de Game of Thrones, la cual iniciará el domingo 14 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY