0

    Nuevo 'SBC' ICONO Prime en el FIFA 19: Luís Figo [FOTO]

    Ya están disponibles los "Squad Building Challenges" para tener en tú plantilla de Ultimate Team a Luís Figo, ídolo del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: SBC ICON PRIME Luis Figo [FOTO]
    FIFA 19: SBC ICON PRIME Luis Figo [FOTO]

    Uno de los mejores extremos en el FIFA 19 ya se encuentra disponible en los Desafíos de Creación de Plantillas. Nos referimos a Luís Figo, uno de los máximos referentes en el Real Madrid, icono en el videojuego más popular del último semestre.

    Electronics Arts, compañía que se encarga de distribuir el FIFA 19, dio a conocer los 9 'SBC' (Squad Building Challenges) que deberás hacerlo para tener al luso en tú plantilla de Ultimate Team. Completarlo te demandará más de un millón de monedas.

    Considerado uno de los mejores extremos derecho (ED) en el FIFA 19. El icono Prime de Luís Figo ya está disponible a través de 'SBC' y solo tienes 30 días para completarlo. 

    Estos son los desafíos que te piden: Humble Beginnings, Rising Talent, World Class, Iconic, 83-Rated Squad, 84-Rated Squad, 85-Rated Squad, 86-Rated Squad y 87-Rated Squad.

    Sin duda alguna, el Desafío de Creación de Plantillas que te demandará un mayor número de monedas es el 'SBC' Iconic, el cual deberás entregar un icono en el FIFA 19. El más barato ronda las 590 mil monedas.

    Acá te 'dateamos' los otros desafíos y cuánto gastarás en cada plantilla. Cabe precisar que estos datos son recogidos del portal 'Futbin' (1,34 millón de monedas).

    EL DATO:

    Luis Figo conquistó 7 títulos como jugador del Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY