0

    ¡SEGUNDO IF DE SUÁREZ! Conoce el 'Equipo de la Semana 18' en el FIFA 19

    EA Sports dio a conocer al nuevo 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Se vino la segunda carta In Form de Luis Suárez, atacante del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Equipo de la Semana 18 en el modo Ultimate Team [FOTO]
    FIFA 19: Equipo de la Semana 18 en el modo Ultimate Team [FOTO]

    Como es habitual de todos los miércoles, EA Sports desvela un nuevo 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Esta es la décimo octava entrega desde que el videojuego más vendido en el Reino Unido y gran parte de Europa salió a la luz, el pasado 28 de septiembre.

    Como era de esperarse, Luis Suárez obtuvo su segunda carta In Form tras su soberbia actuación con el Barcelona: doblete y asistencia en el triunfo 3-0 sobre el Eibar por la fecha 19 de la Liga Santander. 'Checa' quiénes más se vieron beneficiados en esta entrega.

    Luis Suárez, una vez más, aparece en el 'Equipo de la Semana'. En esta oportunidad, el delantero uruguayo figura con una media de 93 y unas estadísticas brutales: 82 de ritmo, 92 de disparo, 83 de pase, 90 de regate, 55 de defensa y 88 de físico.

    Otro que también genera mucha expectativa y que miles de 'gamers' sueñan con tenerlo en las recompensas de FUT Champions y Division Rivals es la de David de Gea, el mejor guardameta de la Premier.

    También aparecen Dani Parejo (88), Fabinho (87), Pedro (84) e Iñaki Williams (84). Todos ellos mencionados estarán disponibles hasta el próximo 23 de enero a través de sobres y en el mercado de transferencias. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo (8 millones de monedas) y Lionel Messi (5 millones de monedas)  tuvieron sus cartas 'TOTY' en el FIFA 19. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY