29 de Enero del 2019 | 18:0 h

Maluma también estará en el Super Bowl 2019

Cerveza Michelob Ultra tuvo que pagar alrededor de  5.3 millones de dólares para estar en la pauta publicitaria del Super Bowl 2019. 

Créditos: Instagram Maluma

La cerveza belga Michelob Ultra estará presente en el entretiempo del Super Bowl LIII a tráves de un spot publicitario que será  protagonizado por el cantante de música urbana, Maluma y por un robot.

El comercial durará 30 segundos y fue valorizado en 5.3 millones de dólares. Muchos expertos de marketing en deportes afirmaron que esta producción audiovisual tendría un alcance de más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos.

El cantante colombiano posteó en su cuenta de Instragram que está muy emocionado por  representar a Latinoamérica en el "Gran Tazón" del 2019. "...Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza...", reza una parte de la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el spot se observa a un robot que destaca en varios deportes como el atletismo, la práctica de bicicleta, golf y boxeo, pero, él tiene las ganas de beber un cerveza pero no lo puede hacer porque no hay bebida en bajas calorías como sí lo puede hacer como Maluma, una persona de carne y hueso.    

EL DATO

El Super Bowl del 2019, que realizará este domingo 3 de febrero, contará una vez  con la participación de Tom Brady, "quaterback" de 41 años, ídolo de los Patriots de Nueva Inglaterra

Te puede interesar

RESULTADOS