0

    Netflix: Muñeca Rusa, serie de humor negro, está causando furor [VIDEO]

    La serie Muñeca Rusa viene causando furor enNetflix.Además de contar con la participación mujeres en su realización.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Netflix se ha logrado posicionar como unas de las plataformas de video a través de sus producciones o correalizaciones. El reciente caso es de la "Russian Doll", la serie creada por Amy Poehler, Natasha Lyonne y Leslye Headland, que fue rechazada por la cadena NBC. 

    "Muñeca rusa" se centra en una historia muy peculiar, ya que Nadia es una chica que al celebrar su cumpleaños número 36 se acuesta con un hombre, luego de ello se pone a trabajar en su proyecto. Al comprar unos cigarrillos un carro la atropella y muere, sin embargo, le ocurrirán miles de cosas para que vuelva a morir, ella replica en mente: “Estoy pasando una noche muy dura que no se acaba nunca”. 

    A esto se le agrega un sin fin de episodios amorosos, frustraciones, sueños inicial. Otra de las peculiaridades de la ficción es que está constituida netamente por mujeres. Esta es una trama que se asemeja a otras series de Netflix como «Black Mirror» y «Maniac», pero también de «sitcoms», debido a la emoción y el enfoque psicodélico que presenta, añadiendo un toque de humor negro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY