0

    Capitana Marvel: confirman que la película tendrá dos escenas post-créditos [FOTO]

    Una periodista que vio Capitana Marvel confirmó las escenas post-créditos y dio una frase que ilusiona al público:"Me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina", indicó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estamos a dos semanas del estreno de Capitana Marvel en las salas de cine y las primeras reacciones han alabado el filme. Además, también se ha podido confirmar que esta tendrá dos escenas post-créditos que servirán como antesala a la llegada de Avengers: Endgame.Sonaiya Kelley, redactora de Los Angeles Times, dio a conocer esta información sobre Capitana Marvel en Twitter. 

    "Capitana Marvel es una efectiva precuela de los Vengadores en algunos aspectos, similar a la primera película de Capitán América. Es pro-mujer pero sin llegar a exagerar, con escenas pre y post créditos que me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina respectivamente. ¡Por 'pre' quiero decir antes de que comience la película! A pesar de que hay dos escenas en los créditos para las que merece la pena quedarse, y la anticipación de Endgame está definitivamente avivada por esta película", indicó.Es importante recordar que Capitana Marvel es la última película a estrenarse previo a Capitana Marvel, por lo que se prevé ver a alguno de Los Vengadores. Es importante señalar que diferentes fanáticos han asegurado que el elegido sería Doctor Strange. 

    Cabe mencionar que Capitana Marvel se estrenará el próximo 6 de marzo. 

    ¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame?

    El 26 de abril llegará  a las salas de cine Avengers: Endgame, que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY