0

    Rotten Tomatoes modifica su portal web por críticas contra Capitana Marvel y Star Wars IX

    Capitana Marvelha tenido comentariosmachistas y misóginos que no ven con buenos ojos que esta película de superhéroes seaprotagonizada por una mujer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos usuarios del portal web Rotten Tomatoes han tratado de boicotear los dos estrenos  más esperados de este año en el cineCapitana Marvel y Star Wars: Episodio IX. Las críticas han comenzado a llover y ante ello la página adoptó una medida radical.

    Este sitio web cuenta con una opción que permite a los internautas registrados mostrar su perspectiva en ir o no a ver un futuro estreno. No obstante, dicha herramienta ha usada para criticar bajando el interés general a los fanáticos de Capitana Marvel y Star Wars IX.

    A raíz de ello, la página ha modificado las fichas de las películas ha estrenarse evitando los comentarios y/o valoraciones. 

    “Lo estamos haciendo para representar de manera más apropiada y auténtica la voz de los fans, mientras protegemos nuestra información y los foros públicos de actores negativos”, comunicó la plataforma.

    NO FUE LA PRIMERA VEZ

    En febrero de 2018 antes del estreno de Black Panther, la película protagonizada por gente de rasgos afroamericanos, recibió duras críticas sobre el perfomance del filme. Tal cual los "usuarios" que sabotearon la entregan lo hicieron con La Liga de la Justicia y Star Wars: Los últimos Jedi.

    Dato

    Capitana Marvel estrenará el próximo 6 de marzo, mientras que Star Wars IX llegará a las salas de cine el 19 de diciembre de este año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY