0

    Capitana Marvel: uno de los personajes tendría su propia película

    Monica Rambeau, personaje que, también, oculta un pasado interesante podría tener su propia película que se anexaría al Universo Cinematográfico Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la película de Capitana Marvel, cada personaje juega un rol específico, por su actitud y aptitud, por ello la trama ha ganado buenos comentarios. Uno de personajes que ha llamado la atención de los fanáticos es Monica Rambeau, quien es la hija de María Rambeau, mejor amiga de Carol Danvers. Monica también oculta un pasado de suma importancia en el filme. 

    Monica Rambeau vio la luz por primera vez en el cómic #16 de la primera edición "Amazing Spider-Man Annual" para convertirse en el personaje que tomó el nombre de Capitana Marvel por algún momento. Era cadete en la fuerza policial de New Orleans y participó en la misión espacial de un dispositivo que brota una energía de otra dimensión. 

    En la actualidad, Rambeau conforma el equipo de "The Ultimates" a lado a Black Panther, Blue Marvel, Ms. America y Captain Marvel (Carol Danvers). Las especulaciones aumentan que un futuro se filmaría su película. 

    Hasta el momento la entrega Capitana Marvel ha recaudado alrededor de US$ 153 millones solo en Estados Unidos, a eso le suma la taquila del resto del mundo que llegó a los US$ 455 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY