0

    ¡Una cocina al que me traiga…! Augusto Ferrando en spot de Entel

    La empresa de telefonía tiene la imagen delconductor de TVen el spot sobre el lanzamiento de suproducto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Quién no recuerda a Augusto Ferrando? El reconocido conductor de “Trampolín a la fama” con su popular frase ¡Un comercial y regreso! es recordado nuevamente en las pantallas de televisión ahora con Entel. El operador móvil apostó por el artista que llevó risas a todo el país.

    El spot de 35 segundos de duración muestra a Ferrando en su concurrido programa concurso consultando al público por un internet para la casa por el que no pagues por otros servicios. Y es que la empresa de telefonía ofrece internet hogar sin tener que pagar por nada más.

    ¿Te imaginas estar sin internet en casa?  Con Entel, ni lo pienses¡Disfruta ya del internet hogar! Los planes de Entel se adaptan a tus necesidades y a las de tu familia. La operadora cuenta con los siguientes planes:

    Beneficios de tener Internet Hogar Entel:

    1.- Netflix: Con el plan 10 Mbps podrás ver tus series y películas favoritas en familia hasta en 2 televisores HD en simultáneo y con 20 Mbps hasta con 3 televisores HD.

    2.- Videojuegos: La velocidad promedio que necesitas para jugar en línea es de 10Mbps en descarga y 2 Mbps de upload. ¡Con ambos planes estás preparado para jugar sin problemas!

    3.- Router inalámbrico: El plan 10 Mbps funciona con un router que no necesita instalación ni cables. Tienes la opción de moverlo a cualquier parte de tu casa. Te recomendamos tener el router en un espacio abierto. Por ejemplo: al costado de una ventana o una puerta.  

    Además, si lo contratas ahora, podrás ahorrar s/ 240 el primer año.

    Pídelo al 0800-09000. Para más información ingresa aquí.  

    Publirreportaje

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY