0

    Hermano del 'Kun' Agüero fue detenido en Argentina al estar involucrado en caso de abuso sexual

    Alexander Gastón del Castillo, hermano de Sergio Agüero, viene siendo investigado por la policía debido a que fue acusado por una mujer de haberla entregado para un abuso sexual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No son los mejores días para la familia Agüero. Gastón Alexander del Castillo, hermano del 'Kun', se encuentra detenido por las autoridades argentinas debido a que fue denunciado por R., una joven de 20 años que lo acusa de haberla entregado para que abusen sexualmente de ella.

    Del Castillo, de 21 años, tendrá que declarar ante la fiscalía 62 de la Ciudad para esclarecer sobre los hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la calle Julián Álvarez en el barrio de Palermo.

    La víctima contó que en medio de una fiesta organizada por el hermano del goleador del Manchester City, del Castillo y la mujer se dirigieron a una habitación que estaba con la luz apagada para mantener relaciones sexuales.

    Posteriormente del Castillo dejó el dormitorio por lo que la joven permaneció acostada. Minutos después, sintió que alguien entró al cuarto y supuso que era el también jugador de fútbol pero cuando estaban en intimidad, se dio cuenta que era otra persona.

    Rápidamente R. entró en pánico y comenzó a gritar para después pedir auxilio al marcar el 911. Según testigos, el exjugador de Newell's Old Boys se fue del lugar al promediar las 4 de la madrugada.

    'Puchi', como lo conocen sus amistades, se encuentra detenido junto al sujeto que habría intentado violar a R. y a la espera de que se resuelva la acusación que pesa sobre ambos por el delito de abuso sexual.

    Gastón Alexander del Castillo, al igual que su hermano, es futbolista y estuvo en equipos como Arsenal de Sarandí, Independiente y Cádiz aunque por ahora se encuentra sin equipo. A diferencia del 'Kun', lleva el apellido de su padre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY