0

    ¡PAREN TODO! PlayStation sorteará paquetes dobles para alentar a la Selección Peruana en la Copa América

    La famosa consola sorteará paquetes para alentar a la 'blanquirroja' en la Copa América de Brasil. ¿Cómo puedes participar? Atención con esta nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez resta menos semanas para el inicio del certamen de selecciones más antiguo del mundo, la Copa América y PlayStation te invita a ser parte de la fiesta alentando a la Selección Peruana con un alucinante sorteo para todos sus 'gamers'. 

    La famosa consola de videojuegos anunció el evento 'Alentemos a la Blanquirroja', concurso que premiará a dos ganadores con dos paquetes dobles rumbo al certamen de Brasil. El premio incluye el vuelo ida y vuelta, la estadía, el traslado y los boletos para presenciar los tres partidos de la fase de grupos de Perú en la Copa. 

    Serán dos los afortunados, quienes podrán alentar al 'equipo de todos' en Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro. Para saber cómo puedes entrar al sorteo presta mucha atención al siguiente texto. 

    Lo único que tienes que hacer es comprar uno de los productos oficiales de la marca: consola PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro o un Set bundle PlayStation® VR en cualquiera de las tiendas autorizadas a nivel nacional. Lo siguiente es acceder a la página www.alentemosalablanquirroja.com, llenar tus datos personales, escribir el número de la boleta de compra y listo, ya estas participando del sorteo.

    Cabe destacar que tienes como plazo para inscribirte hasta el 26 de mayo ya que los dos ganadores de los paquetes dobles se conocerán el 28. Tú puedes ser uno de los afortunados en vivir la alucinante experiencia de alentar a la 'bicolor' en la Copa América 2019

    EL DATO:

    Los distribuidores autorizados son los siguientes: Ripley, Saga Falabella, Phantom, LawGamers, Coobox, Estilos, Hiraoka, Oeschle, Sony Store, Carsa, Paris, Gallo más Gallo, Marcimex, Elektra, Credivargas, Sodimac, Tai Loy, Tottus, Plaza Vea, Cencosud, Conecta Retail, Storegames, DM Plaza y Compucenter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY