0

    Avengers: Endgame: ¡Terrible! Joven recibió brutal golpiza por revelar spoilers en el cine

    Un joven se ubicó en la puerta de un reconocido cine y empezó a gritar "spoilers" sobre una de las escenas más impactantes del Capitán América y el final de algunos de los personajes de Avengers Endgame. Producto de ello fue brutalmente golpeado por un cliente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Avengers: Endgame se estrenó con éxito en los cines de todo el mundo. La euforia por conocer el desenlace de la historia de Iron Man y compañía en su batalla contra Thanos, causó diversas reacciones de parte de los fanáticos de la saga de Marvel

    Sin embargo, antes de la reproducción oficial, muchos spoilers -anticipar la trama de una película- se filtraron en las premiers de China, Corea del Sur y Arabia Saudita. Es decir, algunos usuarios consiguieron ver toda la película -y también extractos de la misma- en las redes sociales y "páginas piratas".

    Ante esto, los hermanos Russo Anthony Russo y Joseph V. Russo, directores de "Captain America: Winter Soldier", "Captain America: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", lanzaron un comunicado para que los fanáticos no cuenten lo que sucede en la película tras las filtraciones.

    "Cuando veas Avengers: Endgame a lo largo de las próximas semanas, por favor no se lo arruines a los demás de la misma manera como no querrías que te la arruinaran a ti. Recuerda: Thanos a un demada tu silencio", mensaje de los Russo. 

    Un buen mensaje. Lamentablemente, no todos los tomaron con la responsabilidad del caso y esto trajo graves consecuencias. Según recoge Asia One, un hombre fue agredido por otro a la salida de un cine Causeway Bay, ubicado en la ciudad de Hong Kong (China). 

    ¿El motivo? El agredido, según afirman varios testigos, había revelado spoilers a las personas que esperaban en la fila para entrar al siguiente función de Avengers: Endgame. El debate se ha dividido entre los que pensaban: "¡Se lo merece!" por provocar a la gente, y otros que cuestionan la veracidad de esta historia.

    Cuando Avengers: Endgame se estrenó en Perú, cuatro personas intentaron ingresar a una sala de cine de San Borja sin entradas, lo que generó un enfrentamiento entre los fanáticos y el retrasó de la película por alrededor de 30 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY