- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Miguel Atala confesó que recibió plata de Odebrecht por encargo de Alan García
Miguel Atala reveló que recibió 1millón 300 mil dólares de Odebrecht para Alan García.

El fútbol y la política siempre están relacionados. Miguel Atala Herrera confesó que actuó como testaferro del expresidente Alan García, para que el exlíder aprista reciba 1 millón 300 mil dólares de Odebrecht a través de la Banca Privada de Andorra.
El pasado viernes 26 de abril, el Equipo Especial Lava Jato del Ministerio Público reveló esta información que fue difundida por el portal de investigación IDL-Reporteros.
Como se recuerda, Atala fue vicepresidente de Petro Perú durante el segundo gobierno de García. Miguel Atala reveló que Luis Nava, entonces secretario presidencial de Alan García, le pidió crear una cuenta offshore para recibir dinero "legal".
"Mi pregunta a Luis Nava Guibert fue si el dinero era legal y me contestó en esa oportunidad que sí. (...) El señor Luis Nava Guibert no me indicó en ningún momento la cantidad o montos de dinero que iban a ser depositados en dicha cuenta, me dijo que solamente era una cuenta a lo que le dije que proceda”, declaró Atala.
La confesión de Atala
Tras las declaraciones de Atala, el fiscal José Domingo Pérez solicitó cambiar el pedido de medida cautelar de prisión preventiva por el arresto domiciliario por 36 meses.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90