0

    Dragon Ball: El cosplay más sensual de Launch, la fiel admiradora de Ten Shin Han | FOTOS

    En Facebook, usuaria que hizo cosplay de Launch, personaje de Dragon Ball, recibe comentarios positivos por su gran parecido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Dragon Ball", la primera saga de las aventuras de Goku y sus amigos, se estrenó el 26 de febrero de 1986 en Japón por el canal Fuji Televisión gracias al trabajo de Akira Toriyama, creador del manga, y la empresa Toei Animation. El éxito fue tan colosal que hasta ahora continúa siendo uno de los animes preferidos por los fanáticos y, por ello, se produjo la aclamada "Dragon Ball Super".

    Sin embargo, no todos los personajes que conocimos en el pasado siguen apareciendo en Dragon Ball Super. De hecho, existe una gran incertidumbre dentro de los mangacas sobre lo qué pasó con Launch. La recordada chica de doble personalidad que trabajó como empleada doméstica para el maestro Roshi y que tiempo después se enamoró de Ten Shin Han solo hizo un breve cameo en los primeros capítulos de "Dragon Ball Z" y luego desapareció.

    Akira Toriyama explicó que la razón era porque, simplemente, se olvidó escribir más cosas del personaje. La revelación no dejó satisfecho a los seguidores de "Dragon Ball", ya que Launch -junto con Bulma- eran de las favoritas por sus divertidas situaciones en el anime.  

    La prueba de que sigue siendo de las preferidas por los fanáticos de "Dragon Ball" queda en evidencia por los diversos cosplays realizadas por fanáticas, que rozan una similitud increíble.

    En este caso, la usuario del Fan Page "Chiquita cosplay" sorprendió a los seguidores de Dragon Ball por sus fotografías en las que aparece disfrazada de fanáticos.

    En la información del página de Facebook, la usuario que hace el cosplay de Launch revela que tiene bastante tiempo -más de 10 años- haciendo este trabajo, y no solo de personajes de "Dragon Ball". También de cómic de DC y Marvel: Supergil, Cat Woman, Mera, Emma Fross

    "¡Hola amigos! Soy Chiquitita y bienvenido a mi página de Patreon! Llevo más de 10 años haciendo cosplay y danza del vientre, y me encanta ser creativo y divertirme", escribe la cosplay de Facebook.

    "Mis trajes están hechos 100% por mí. Puse horas de tiempo y pasión en mi trabajo y me emociona mostrarle más de mi proceso y echar un vistazo de lo que estoy haciendo y obtener su aporte e ideas sobre qué hacer a continuación. Esta página permitirá a aquellos que deseen apoyarme obtener más contenido, fotos exclusivas y nunca antes vistas, videos de pro-shot y hangouts. ¡Incluso te enviaré correos, fotos únicas e impresiones y sorpresas!", agregó.

    En Facebook, sus seguidores la felicitaron por su buen trabajo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY