0

    Hinchas del Morelia hacen campaña en redes sociales para pedir retorno de Raul Ruidíaz [FOTO]

    Morelia tuvo una temporada para el olvido en México y cientos de hinchas no dudaron en crear un evento en redes sociales buscando que Raul Ruidíaz vuelva al equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No lo olvidan. Monarcas Morelia tuvo una campaña más que irregular y a pesar de los refuerzos, el equipo nunca demostró estar a la altura de otros clubes por lo que estuvo peleando entre los últimos lugares acabando finalmente en la casilla 16.

    Además, Morelia es uno de los equipos que menos goles ha marcado. Tan solo en 17 encuentros, convirtieron 20 anotaciones por lo que los fanáticos de la 'Monarquía' no dudaron en recordar a uno de sus últimos mejores jugadores que ya no está más en el club: Raul Ruidíaz.

    Los hinchas han creado una campaña en Facebook que se ha hecho viral en redes sociales bajo el nombre "Cooperacha para regresar a Ruidios al Monarcas", en el cual hay cientos de aficionados que han respondido positivamente a este evento.

    Y es que los números que tuvo Raul Ruidíaz en México, lo avalan. El peruano llegó a tierras mexicanas a mediados de 2016 y en pocos partidos no tardó en demostrar su olfato goleador al convertirse en campeón de goleo con 11 dianas.

    Pero no solo eso, la 'Pulga' fue tricampeón al finalizar la temporada 2016-2017 ganándose cuatro balones de oro del fútbol azteca y fue clave para que el Morelia no solo se se salve del descenso, sino también clasifique a un octogonal final.

    No cabe duda que el hoy delantero del Seattle Sounders, quien viene marcando goles en la MLS, dejó huella en su paso por México y en más de una ocasión agradeció siempre el trato y el cariño de los hinchas del Morelia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY