Sergio Ramos y la última locura previo a su boda con Pilar Rubio

A pocos días de la boda del defensa del Real Madrid, se ha filtrada la última extravagancia de la que promete ser una de las más importantes del año en España.

13 Jun 2019 | 9:32 h

El central del Real Madrid dirá el ‘Sí’ en el altar junto a su pareja la conductora española Pilar Rubio el próximo 15 de junio, en una boda que estará llena de peculiaridades desde la ceremonia hasta la celebración.

Sergio Ramos y su prometida habrían sorprendido a sus famosos invitados con un requisito indispensable para poder ingresar al matrimonia, y es que todos los asistentes tendrán que tener un tatuaje temporal de un unicornio o una estrella, los símbolos que escogieron para sus invitaciones.

Estos adhesivos serán personalizados y le llegó a cada asistente junto con el libro de invitación a la boda, además serán de carácter intransferible.

Recordemos que la pareja también puso otras cláusulas para el evento, pues no se permitirán el ingreso de celulares, niños y tampoco a las personas que no cumplan con la ‘etiqueta de vestimenta’, pues las mujeres no podrán usar vestido de colores blanco, rojo, naranja, verde y rosa.

Alrededor de 500 personas se darán cita este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y entra la exclusiva lista de asistentes, se encuentran Pique y Shakira; David Bekchan y Victoria Bekchan, Sara Carbonero e Iker Casillas y hasta el presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Ambos se conocieron en el 2008, cuando Pilar recién daba sus primeros pasos en el mundo de la televisión como reportera, y le hizo una pequeña entrevista en un concierto de Andy Lucas en Madrid, pero fue en el 2012 cuando recién empezarían un romance oficial.

Te puede interesar