0

    Digimon Tri y Sailor Moon Crystal estarán al aire en canal peruano [VIDEO]

    Ánime | Las series que cautivaron a muchos en la infancia serán trasmitidos por señal abierta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las series animadas han marcado un hito en nuestro país, ya que, al término de los 80 y principios de los 2000 sean quedado grabadas en la memoria decenas de historias en lo que respecta al ánime, como Dragon Ball, Los Supercampeones, Los Thundercats, Naruto, entre otros.

    Sin embargo, estas historias que nos alegraron tiempo atrás, estarán de regreso por medio del canal peruano Willax Tv.

    Así lo afirmaron en la preventa del canal para el año 2020, en donde se logra observar que series como Digimon Adventure Tri y Sailor Moon estarán en la nueva cartelera de series, desatando la alegría de los internautas. ¿Te lo piensas a perder? 

    Digimon Adventure Tri - Opening

    La historia girará en torno a los 'niños elegidos' originales: Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K y Kari. Se ha revelado que los protagonistas tendrán alrededor de 22 años una edad más avanzada a diferencia de la última entrega, 'Digimon Adventure Tri', donde tenían 17 años y sobretodo en la primera temporada del anime, con 11 años.

    Sailor Moon Crystal - Opening

    Serie creada por Naoko Takeuchi, donde fue estrenada en el año 1992, arrasando en la pantalla chica en nuestro país. Hasta ahora en Japón, siguen siendo uno de los iconos del ánime junto con Dragon Ball, One Piece, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY