0

    Batman: DC Comics presenta al peor Batimóvil [FOTO]

    En el episodio 86 de Batman producido por DC Cómic, se observa al Caballero de la Noche manejando su Batishot. Un batimóvil que no es del agrado de los fans.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Batman es un superhéroe que se caracteriza por estar lista en cualquier situación y gracias a su herramienta principal, batimóvil, puede llegar a tiempo ante cualquier emergencia

    Sin embargo, el vehículo de Batman se ve muy distinto en el cómic Batman #87 presentado por DC Cómic y es considerado, por los fans en las redes sociales, como el peor batimóvil de la historia.

    En este episodio, DC Cómics cuenta que Deathstroke, Merlyn y Cheshire llegan a Gotham y para enfrentarlos el Hombre Murciélago usa el Batshot.

    Este auto es un trineo sobre ruedas donde Batman yace boca arriba. Con el control sobre las ruedas, puede girar de izquierda a derecha y así esquivar distintos obstáculos. 

    Pero, la desventaja es que lo expone ante sus enemigos. Por esa razón, es que cientos de lectores mostraron su fastidio en Facebook y Twitter.

    El Bat-Shot es algo que no hemos visto antes. Puede ser útil para alcanzar algunos objetivos rápidamente, pero deja a Batman totalmente expuesto.

    Los más probable es que las quejas se hayan escuchado y en los próximos números Batman y Lucius Fox mejoren el vehículo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY