0

    Bill Gates y Mark Zuckerberg se unen para encontrar cura del coronavirus

    Dos de las fortunas más grandes del mundo unen sus fuerzas y recursos para ponerle fin a la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mark Zuckerberg y Bill Gates, no solo son dos de los hombres más rico del mundo, sino también so de las mentes más brillantes que tiene el mundo actual, por lo que la saber que unirán fuerzas para poder frenar a la pandemia del coronavirus, brinda esperanza al mudo entero. 

    La situación actual que vive Estados Unidos no es muy alentadora, pues se convirtió en el país más contagiado por COVID 19 del mundo, superando China e italia. Sin duda está habría sido una de las razones por la que estos genios decidieron trabajar en conjunto. 

    Solo para hacernos una idea de lo que estos hombres de ciencia pueden aportar su riqueza conjunta sobrepasa los 170 billones de dólares, por lo han decidido unirse en la lucha contra esta pandemia y juntarse para buscar la cura al COVID-19.

    Frente a este panorama el creador de facebook y su esposa anunciaron la donación inicial de 25 millones de dolares para el proyecto que realizan en sociedad con Bill y Melinda Gates. 

    Por su parte, el dueño de Microsoft ya viene trabajando hace algún tiempo en alguna vacuna para la cura del coronavirus, que hasta el momento lleva más 29.600 personas fallecidos en todo el mundo. 

    Esta trabajo que realizado por Gates se ver reforzado por la ayuda de Zuckerberg y entre ellos llegaron a juntar alrededor de 125 millones de dólares para la fundación que lleva el nombre de  'COVID-19 Therapeutics Accelerator'. 

    Zuckerberg y su esposa se pronunciaron en un comunicado oficial muy optimistas por esta nueva alianza: "Estamos muy emocionados en formar parte de esta asociación junto a la Fundación Gates, Wellcome y Mastercard para ayudar a la comunidad de investigadores para acelerar la identificación, desarrollo y tratamiento del covid-19". 

    Coronavirus en Estados Unidos 

    Estados Unidos se ha convertido en el nuevo foco de la pandemia, ya que se proyecta sobrepasar los altos índices que mantiene Italia y China. Según el último reporte emitidos por las autoridades americanas ya hay 101.657, infectados con COVID 19 y 1,581, muertos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY