0

    Vizcarra informa que casi 7 mil personas fueron detenidas entre sábado y domingo

    El presidente Martín Vizcarraanunciaque este sábado se batió récord al intervenir a 4 mil personaspor no respetar el Estado de Emergencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las cifras van en aumento y tal parece no bajar. En un nuevo mensaje a la Nación, el presidente Martín Vizcarra informó que en 15 días se han detenido a más 33 mil personas por no respetar el toque de queda.

    El sábado se batió récord al intervenir a 4 mil y ayer a 2909 ciudadanos por no cumplir con la disposición del Gobierno para combatir el coronavirus. Lideran las ciudades de La Libertad, Lima, Piura y Loreto, mismas regiones donde hay más casos de infectados.

    Si hace unos días era alarmante las cifras de personas detenidas- que no llegaba ni a mil-, hoy ya es insólito. Solo este fin de semana se han intervenido a casi 7 mil ciudadanos. El sábado se batió récord al detener a 4 mil.

    Vizcarra, una vez más, hace un llamado a la población para que se queden en sus domicilios y respeten el Estado de Emergencias en las ciudades de La Libertad, Lima, Piura y Loreto. En el norte chico siguen sin acatar dicha medida.

    De otro lado, el presidente Vizcarra reveló que se elevan a 950 personas infectadas por el coronavirus. El Ministerio de Salud reportó ayer 852 infectados, lo que significa 98 casos más en menos de 24 horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY