0

    Martín Vizcarra: "Tenemos que cambiar nuestras costumbres"

    El presidente Martín Vizcarra pide a la población tomar mayor conciencia sobre el coronavirus guardando distancia y lavándoselas manos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Tenemos que cambiar nuestras costumbres y si cambiamos nuestras costumbres y socializamos todos esta forma nueva, de comportarnos, vamos a estar preparados para esta o cualquier enfermedad en el futuro", fueron las últimas palabras del reporte brindado por el presidente Martín Vizcarra para hoy 4 de abril.

    El jede de estado pide a la población que guarden el metro de distancia y el constante lavado de manos antes de tener contacto con cualquier objeto o superficie. Asimismo, vuelve a hacer un llamado para que sean más solidarios con las personas más vulnerables.

    "Seguimos trabajando, hay mucho esfuerzo que hacer. Por favor, respeten las indicaciones. Mascarillas por favor a la hora de salir. Nosotros ya hemos dado una disposición y la próxima semana vamos a producir mascarillas para que puedan tener mascarillas de tela - de forma gratuita- con las especificaciones", sostuvo Martín Vizcarra.

    En un nuevo mensaje a la Nación, el jefe de estado informó que se registran 1746 casos confirmados y 73 fallecidos. Pero también hizo hincapié, una vez más, que tomen las medidas dictadas por el Gobierno para así evitar el contagio del COVID-19. Recordar que mañana nadie de sus domicilios. 

    "Salgan con mascarillas, respeten la distancia y cuando lleguen a su casa antes que agarren cualquier cosa, un lavado profundo de manos con agua y con jabón. Cada vez limpiar la superficie. Tenemos que cambiar nuestras costumbres y si cambiamos nuestras costumbres y socializamos todos esta forma nueva, de comportarnos, vamos a estar preparados para esta o cualquier enfermedad en el futuro", con ese mensaje finalizó la conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY