- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Tottenham vs Man. United
- Chivas vs Monterrey
- Toluca vs América
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Doctores españoles advierten de un posible nuevo síntoma del coronavirus en niños [FOTO]
En España dermatólogos de diferentes partes del país creen haber descubierto un posible nuevo síntomadel coronavirus que se presentaría en niños y adolescentes.

A medida que los estudios sobre el COVID 19 avanzan y se conoce más de la enfermedad, un grupo de dermatólogos y podólogos de España han informado que la inflamación de las extremidades en menores sería otro de los síntomas del coronavirus.
La doctora dermatóloga Christina Galvánha informado que la hinchazón rojisa de los brazos y piernas podría significar una señal de haber contraído el coronavirus en niños y adolescentes.
"Se trata de un estudio descriptivo en el que pretendemos conocer el impacto de ciertas manifestaciones cutáneas (piel) que se están produciendo en personas que tienen o han tenido recientemente la infección por coronavirus", explicó la doctora.
A su vez, mostró algunas imágenes de extremidades de niños con COVID 19 que presentan una visible inflación: "Las fotos que hemos visto son unas que nos está llamando la atención porque se repiten afectaciones sobre todo en los pies" indicó la especialista.

hgujk
Por último,Galvan no descarta que estas manifestaciones no solo se presenten en niños y adolescentes, sino también en recién nacidos y adultos
La OMS no se ha pronunciado
Ante este nuevo estudio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sin embargo, a través de las redes sociales se circulan varias fotografías de niños que presentan estos patrones y respaldaría la información de este grupo especialistas de la piel españoles.
- 1
Horóscopo de HOY, sábado 8 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo
- 2
Sinuano Noche de HOY, viernes 7 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 3
Resultados de Lotería de Boyacá HOY, sábado 8 de noviembre: números ganadores del sorteo 4597 y premio mayor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







