- Hoy:
- Partidos de hoy
- América de Cali vs Bahía
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Falleció Margarito Machacuay esta madrugada por una una trombosis pulmonar
Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú, perdió la vida en elHospital Guillermo Almenara, deEsSalud. Su esposa confirmó el deceso.

Margarito Machacuay, considerado el hombre más alto del Perú, falleció esta madrugada a los 56 años, debido a una afección pulmonar que padecía desde hace un tiempo. El parte médico precisa que Machacuay murió por tromboembolia producida por la obstrucción del flujo sanguíneo arterial pulmonar.
Margarito Machacuay, Olga Ramos, precisó a RPP Noticias que la partida a la eternidad del querido personaje se produjo a las tres de la madrugada en el Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, en Lima, lugar en donde Machacuay se encontraba internado desde hace varios meses aquejado de una fibrosis pulmonar. Incluso, hace un par de meses había sufrido un paro respiratorio.
Machacuay Valera había sido trasladado a Lima en una ambulancia área, procedente del hospital Almanzor Aguinaga, de Chiclayo, debido a la complejidad de su caso. Inicialmente, recibió atención médica en el nosocomio El Buen Samaritano, en Bagua Grande, Amazonas.
Además de la fibrosis pulmonar que lo aquejaba, Margarito Machacuay, ya había tenido serias complicaciones de salud en los últimos tiempos. Debido a su gran tamaño y a la deformidad de sus huesos, sufría constantes caídas. Las últimas fueron tan serias que derivaron en fracturas de cadera y fémur de la pierna derecha razón por la cual tuvo que ser llevado al hospital en una combi ya que debido a su estatura no podía ser trasladado en una ambulancia convencional.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90