0

Dos locales que vendían pollo a la brasa por delivery en Huancayo fueron intervenidos

Los trabajadores recibirán la multa correspondiente por no cumplir el estado de emergencia para evitar el coronavirus mientras que los dueños recibirán sanciones administrativas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos pollerías en Huancayo fueron intervenidas por vender pollos a la brasa por delivey, actividad que está prohibida en este estado de emergencia decretado por la propagación del coronavirus, según lo informado por César Ramos Chahuallo, jefe de la División de Investigación Criminal de la Policía.

En la intervención participaron miembros de Bromatología de Huancayo, quienes constataron que los pollos a la brasa eran preparados en condiciones insalubres y sin medidas de protección necesarios.

En la primera pollería se encontró a siete personas que no tenían protección alguna y trabajaban en un ambiente poco sano, por lo que fueron llevados a la comisaría de El Tambo.

En otro local se halló a tres sujetos que estaban por entregar los alimentos a las personas que le solicitaron el producto, por lo que también fueron intervenidos y llevados a la comisaría de Huancayo.

Los trabajadores recibirán las sanciones respectivas por incumplir el estado de emergencia mientras que los dueños de los locales tendrán una sanción administrativa.

Vale resaltar que el Gobierno está evaluando la posibilidad de permitir la entrega de comida por delivery pero esta aún no ha sido aprobada. además, tendrá ciertas restricciones y protocolos en caso sea aceptada.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy