0

    Luis Advíncula es ‘confundido’ con el brasileño Vinicius Jr. tras última publicación [FOTOS]

    El seleccionado Luis Advíncula mostró como pasa sus días de cuarentena por coronavirus en España, pero sus compañeros aprovecharon para compararlo con Vinicius Jr.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula es uno de los jugadores de la Selección Peruana más carismáticos, que suele jugar bromas con el resto de sus compañeros, pero en ocasiones también toma el papel de víctima. El lateral esta vez fue el centro de los chistes de sus compañeros en la blanquirroja.

    El lateral derecho, hoy parte de las filas del Rayo Vallecano, mostró una foto de cómo pasa sus días durante la cuarentena por coronavirus en España. “Quédate en casa”, título Luis Advíncula. No obstante, eso no fue lo más llamativo del post que hizo en Instagram.

    Al margen de su obvio gusto por el fútbol, ‘Bolt’ dio a conocer que también tiene una inclinación por el básquet. En la postal en mención, Luis Advíncula lleva una camiseta y short de los Chicago Bulls, además de una gorra roja, con lo que hace un juego completo en su vestimenta.

    Esta estilo llamativo causó sensación entre sus compañeros en la Selección Peruana y eso fue evidente en los comentarios. Edison Flores, André Carrillo y Alexander Callens, con quienes compartió camerinos en la bicolor, lo vieron igualito al brasileño Vinicius Jr.

    Y es que, la postura y gestos que utilizó Luis Advíncula, junto a su ropa, lo hizo ver de forma idéntica a la del excéntrico jugador del Real Madrid. “Vinicius” y “Vinicius, todo tranquilo” fueron los cortos, pero celebrados textos en el post del veloz lateral diestro.

    A pesar de que los comentarios se dieron casi de inmediato tras la publicación, Luis Advíncula no respondió. Esta vez le tocó aceptar ser el centro de la bromas, pero por su conocida actitud alegre, seguro que está imaginando un desquite. La buena relación de los selecciones se ve hasta fuera de las canchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY