0

    Un cliente deja 2.500 dólares de propina para ayudar a los meseros de un restaurante [VIDEO]

    Este hecho se volvió viral en Facebook. Un cliente tuvo un enorme gesto con el personal de un restaurante en Texas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un pequeño gesto que devuelve la esperanza y que hacen un mundo diferente. Claro reflejo de ello es la acción que tuvo un cliente con los meseros de un restaurante en Texas, Ohio. ¿Qué hizo? Dio más propina de lo que decía en su boleta.

    Este generoso hombre, quien no ha sido identificado hasta la fecha, sabía que dicho establecimiento de comida iba a cerrar las puertas por el coronavirus y por eso tuvo este gesto con el personal del restaurante. El hecho se volvió viral en Facebook.

    Pese a que el suceso ocurrió a fines de marzo, el hecho se volvió viral en Facebook tras las últimas declaraciones de uno de los trabajadores del restaurante Coaches Bar and Grill en Columbus, que reveló a los medios el gesto que tuvo un cliente y su familia.

    Josh Pikoff, de 18 años, fue el encargado de hacerle llegar la cuenta al joven y esta no superaba los 30 dólares. En un principio, el mesero no se había percatado de la propina, pues solo estaba enfocado en cobrarle la cuenta.

    Luego de unos minutos, Pikoff vio de cuánto ascendía la propina y esta tenía un valor de 2.500 dólares. Ello venía con una nota y el mesero lo dio a conocer ante los medios. "Dividan esta propina por igual entre Tara, Nicky, Jim, Liz y Arrun. El monto total de la propina es de $2500 dólares".

    [VIDEO: CNN]

    Como se sabe, Ohio es uno de los estados de Estados Unidos con más casos de coronavirus, por lo que se dispuso el cierre total de los bares y restaurantes. Los meseros de Coaches Bar and Grill nunca esperaron recibir ese apoyo económico en tiempos de cuarentena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY