0

    ► Vía Ingenio TV EN VIVO Aprende en Casa SEP: HOY miércoles 6 de mayo clases virtuales en México

    Aprende en Casa EN DIRECTO víaCanal Once eIngenio TVEN VIVOConoce los horarios y clases de HOY miércoles 6 de mayo paralas clases virtuales en México en los niveles preescolar inicial, primaria y secundaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ver Ingenio TV EN VIVO Aprende en Casa SEP vía TV UNAM y Canal 11 hoy miércoles 6 de mayo en Internet | La Secretaría de Educación Pública (SEP) cumple con una nueva jornada de de clases a distancia para los niveles preescolar, primaria y secundaria, ello con la ayuda de la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) e implementado a raíz del brote de coronavirus en México.

    El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, mostró su entusiasmo por el avance del proyecto. En ese sentido, rememoró que todo material puede ser buscado en la página oficial de Aprende en casa.

    Este programa estatal se regula bajo 5 ejes educativos: lectura y escritura; salud; cultura ciudadana; medio ambiente; y actividades prácticas con pertinencia cultural y lingüística.

    Además, es importante señalar que el alumnado podrá formular sus preguntas en una carpeta especial para ser resueltas por los docentes. 

    Cabe recordar que el brote de coronavirus en México registra hasta hoy 26,025 casos de COVID-19, 2507 fallecidos y 16,810 recuperados. 

    ¿Qué horarios tiene el programa Aprende en Casa?

    Preescolar: Las clases son de 07:00 a 09:00 horas.Primaria: De lunes a viernes en un horario de 07:00 a 15:00 horas horas. Además, también se incluyen una programación de clases de inglés.Secundaria: La programación para alumnos de secundaria es de 08:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes.

    Bachillerato: La programación para jóvenes que estén cursando el bachillerato es de lunes a viernes, pero en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

    Programación Aprende en Casa MIÉRCOLES 6 DE MAYO

    Canales para sintonizar Once niños

    - 11.2 TV Abierta

    - 280 Dish

    - 311 Izzi

    - 330 Sky

    - 144 Total Play

    - 311 Star TV

    Canales para sintonizar TV UNAM

    - 20.1 TV Abierta

    - 120 Axtel, Sky, Dish, Megacable

    - 20 Izzi y Total Play

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY