0

    Aprende en Casa SEP EN VIVO: cursos y horarios - HOY lunes 11 de mayo clases virtuales en México

    Aprende en Casa vía Canal Once,Ingenio TV EN VIVO| HOY lunes 11 de mayo para las clases virtuales en México básico, inicial, primaria y secundaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    VER Ingenio TV EN VIVO Aprende en Casa SEP a través TV UNAM y Canal 11 | Inicia la cuarta semana de clases virtuales promovidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el desarrollo de sus tres niveles: preescolar, primaria y secundaria. Aquí te dejamos todos los detalles de este programa adaptado ante el brote de coronavirus en México con los horarios y cursos.

    Se cumple un mes desde la implementación de este programa estatal, el cual ha permitido continuar con la enseñanza al alumnado en 5 ejes educativos importantes: lectura y escritura, salud, cultura ciudadana, medio ambiente, además de actividades prácticas con pertinencia cultural y lingüística.

    El Secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán, brindó detalles de la forma cómo se realizarán los exámenes de los cursos de Aprende en Casa. En ese sentido, dio a conocer que los estudiantes se someterán a una evaluación diagnóstica al regresar a clases, una vez que se levante la emergencia sanitaria. 

    Dicha prueba tendrá como finalidad realizar una evaluación de los aprendizajes alcanzados por los alumnos de Aprende en Casa y se alcancen las metas propuestas para las siguientes ocho semanas que restan del ciclo escolar

    Cabe recordar que, hasta antes de la declaratoria de emergencia sanitaria, el ciclo escolar tenía un avance del 73%. Con el programa Aprende en Casa se busca no ver mermado este año escolar.  

    Cabe recordar que el brote de coronavirus en México registra hasta hoy 35.022 casos de COVID-19, 3.465 fallecidos y 23.100 recuperados. 

    Programación Aprende en Casa SEP

    ¿Qué horarios tiene el programa Aprende en Casa?

    Preescolar: Las clases son de 7:00 a 9:00 horas.Primaria: De lunes a viernes en un horario de 7:00 a 15:00 horas horas. Además, también se incluyen una programación de clases de inglés.Secundaria: La programación para alumnos de secundaria es de 8:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes.

    Bachillerato: La programación para jóvenes que estén cursando el bachillerato es de lunes a viernes, pero en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

    Programación Aprende en Casa MIÉRCOLES 6 DE MAYO

    Canales para sintonizar Once niños

    - 11.2 TV Abierta

    - 280 Dish

    - 311 Izzi

    - 330 Sky

    - 144 Total Play

    - 311 Star TV

    Canales para sintonizar TV UNAM

    - 20.1 TV Abierta

    - 120 Axtel, Sky, Dish, Megacable

    - 20 Izzi y Total Play

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY