0

    Familia creía haber adoptado un pastor alemán y recibieron gran sorpresa [VIDEO]

    En TikTokse convirtió en viral la historia de una familia que creía tener a un cachorro pastor alemán, pero con el tiempo se toparon con la realidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una familia compartió en TikTok la historia que vivió con la mascota de la casa, a la que consideraba de una raza, pero con el pasar del tiempo descubrió que estaba en un error. El relató se convirtió en viral de inmediato y más personas revelaron una similar experiencia.

    Tal como se puede observar en las imágenes del clip compartido a través de la novedosa plataforma virtual, una familia recibió a un pequeño perro con la información de que se trataba de un pastor alemán. El nuevo integrante del hogar fue recibido con los brazos abiertos.

    La mascota recibió buena alimentación y muchos cuidados, todos esperando que desarrolle su crecimiento lo más rápido posible. Las fotografías que le tomaron al perro cuando era un pequeño cachorro no dejaban dudas de que se trataba de un legítimo pastor alemán.

    Sin embargo, con el pasar de los meses se hicieron notorios algunos cambios físicos del perro no convenientes para su supuesta raza. Las orejas, la altura a la que llegó y la complexión de su rostro dejaron en evidencia que el can no era de la ascendencia que pensaban.

    Y la historia de esta familia concluyó mostrando que el perro que adoptaron era mestizo, nada parecido a un pastor alemán, aunque eso no ha impedido que se gane el cariño de sus dueños. El video viral en TikTok generó risas.

    La petición de un perro para seguir durmiendo

    Un husky siberiano también ha ganado fama en las redes sociales luego del divertido video que protagonizó. Este perro se encontraba durmiendo muy cómodo en un sillón, pero la familia quería llevarlo a pasear, así que no tuvo mejor idea que aullar en busca de que lo dejen descansar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY