0

    Coronavirus en Ecuador, últimas noticias: casos y muertes – miércoles 20 de mayo

    Síguelas últimas informaciones de ese país, incluyendo los nuevos casos y fallecidos por la COVID-19, HOY miércoles 20de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El país norteño es la cuarta nación con más casos de COVID-19 después de Chile, Perú y Brasil. Conoce HOY miércoles 20 de mayo las últimas noticias acerca del desarrollo de la pandemia en este territorio, con todos los datos y cifras actualizadas que anuncie el gobierno del presidente Lenín Moreno. Mira este minuto a minuto con los nuevos casos y fallecidos a través de Libero.pe.

    El país dirigido por Lenin Moreno, cerró este miércoles 20 de mayo con un total de 34,854 casos confirmados de coronavirus y una cifra de 2,888 muertes por culpa de la pandemia. Siendo así, el cuarto país sudamericano con más casos de coronavirus, pero que no eleva sus cifras considerablemente desde hace días.

    Sin embargo, Ecuador no tiene una buena suma de recuperados si se le compara con sus infectados, el país norteño tiene 3,557 pacientes dados de alta y con eso los casos activos son 28,409 personas contagiadas de la COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY