0

    Élite: Ester Expósito, Danna Paola y parte del elenco tuvieron emotiva despedida [VIDEO]

    La exitosa serie Élite estrenó su tercera temporada en Netflix, la cual marcó la despedida de una parte del elenco, entre ellas Ester Expósito y Danna Paola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Élite se ha convertido en una sensación desde su estreno en Netflix, pero todo lo que inicia, también llega a un final. Aunque no hablamos estrictamente que la serie ha concluido, sino sobre el desenlace de la participación de algunos de los actores de la serie.

    Lo que se ha podido conocer hasta ahora es que la historia española tendrá novedades en su elenco para la cuarta temporada, lo que significa la partida de varias de las actuales estrellas. Ester Expósito, Danna Paola, y otros más tuvieron, una especial despedida desde el set.

    Si bien las grabaciones ya se realizaron y terminaron desde hace un tiempo, recién Netflix se animó a compartir el emotivo video en el que los protagonistas de Élite se marcharon. También participaron del adiós, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López. Las emociones se notaron.

    Tal como se pudo observar en las imágenes, Ester Expósito fue una de las más afectadas por el adiós a su papel de Carla. “Es un bombón de personaje, una mujer increíble y me encantaría ser como ella. La amo, solo sé que la amo”, reveló la guapa actriz entre lágrimas.

    Danna Paola y Jorge López, los hermanastros Lucrecia y Valerio en Élite, también dejaron su mensaje de despedida. “Muchas gracias, de corazón, por acogernos como familia, por abrazarnos y querernos tanto. Agradecemos compartir este amor entre países, los amamos”, expresaron.

    El video tuvo gran repercusión en las redes sociales, muchos mostrándose tristes por la partida de estos actores, aunque felices por el buen cierre que tuvieron en Élite. Omar, Germán, Rebeka y Samuel son, hasta ahora, los personajes que sí se mantendrán en la serie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY