0

    Hijo del ex presidente Alberto Fujimori fue asaltado en Pueblo Libre

    Delincuentes interceptaron ahijo de AlbertoFujimori, cuando este se desplazaba en su camioneta a la altura de la cuadra 5 de la calle Barcelona en Pueblo Libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hiro Fujimori, hijo del ex presidente Alberto Fujimori, fue víctima de la delincuencia el pasado jueves, cuando fue interceptado por unos hombres armado por la cuadra 5 de la Calle Barcelona, en el distrito de Pueblo Libre

    Según se lee en el parte policial, al cual tuvo acceso un programa de televisión, Hiro se encontraba dentro de su camioneta "firmando documentos relacionados al recurso de agravio constitucional del expresidente Alberto Fujimori”, cuando se dieron los hechos. 

    En el mismo informe se indica que los delincuentes que portaban armas de fuego lo obligaron a bajar del auto tanto a él como a su acompañante, el abogado Elio Riera.

    Luego bajo amenazas de muerte les robaron todas sus pertenencias, incluyendo sus tarjetas de crédito, teléfonos y una computadora. El atraco habría sido capturado por las cámaras de seguridad del distrito. 

    Hiro Fujimori, acudió posteriormente a la comisaria de Pueblo Libre para dejar constancia de los hechos sucedidos al promediar las 7: 30 de la noche del sábado 15 de junio. 

    El Poder Judicial rechazó habeas corpus para que el ex presidente Alberto Fujimori salga de Barbadillo y cumpla con arresto en su domicilio, indicando que es muy difícil que logre contraer la COVID-19 en el penal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY