0

    Universitario vence a Alianza y campeona en la Copa de la Liga Peruana de PES 2020

    El equipo crema se consagró campeón del torneo de PES 2020 al vencer en la final a Alianza Lima, su clásico rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario venció a Alianza Lima y se coronó campeón de la Copa Liga Peruana de Pro Evolution Soccer 2020 (LPPES 2020). Los cremas cumplieron todos los retos que se les impuso en el torneo y fueron catalogados como el mejor equipo de esta competencia de PES 2020.

    En esta ocasión, los cremas terminaron primero en la tabla general de posiciones, teniendo como último obstáculo vencer a Alianza Lima, el 'compadre', quien también tuvo actuaciones destacadas en la presente edición. 

    La final se jugó en la modalidad de 11 vs. 11, en donde los 'merengues' ratificaron su imponente juego venciendo dos veces consecutivas al equipo 'íntimo'. Los goles fueron anotados por Luki1020, Jhona_u_esport y RubenUC17.

    Vale precisar que antes de llegar a la final de la Copa LPPES 2020 de eSports, Universitario dejó en el camino a Mannucci, Breaker PES y FIWA. El equipo crema anotó 25 goles y solo recibió 6, ganando el certamen de manera clara.

    Universitario no se dormirá en sus laureles tras el éxito conseguido en Copa de la Liga Peruana de PES 2020 y se alista para la siguiente jornada en la Superliga Peruana de PES. La ‘U’ es líder en este certamen y curiosamente tendrá que chocar con Alianza Lima en la fecha 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY