0

    Estudiante japonés logró obtener el primer diplomado sobre ninjas

    Viral | "Trabajaban como campesinos por la mañana y se entrenaban en artes marciales por la tarde", explicóGenichi Mitsuhashi tras conseguir su diplomado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Asombroso. Un japonés consiguió convertirse en el primer estudiante en conseguir un diplomado basado en la vida de los ninjas. Su nombre es Genichi Mitsuhashi, quien ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral por su increíble conocimiento sobre estos personajes.

    Según AFP, el hombre de 45 años de edad se consagró con este título tras haber estado dos años estudiando constantemente en la Universidad de Mie, un lugar considerado como la cuna histórica de los ninjas, mercenarios y espías del Japón feudal.

    No obstante, conseguir el diplomado no fue nada sencillo, ya que no solo se basaba en lograr un conocimiento teórico perfecto sobre la vida de los ninjas, sino que también consistía en una evaluación práctica, la cual Mitsuhashi culminó sobresaliente.

    “Aprendí que los ninjas trabajaban como campesinos por la mañana y se entrenaban en artes marciales por la tarde”, explicó el japonés, quien tuvo que aprender temas de cultivo y ponerlos en práctica, para luego también realizar artes marciales para poder conseguir su objetivo.

    Finalmente, tras una ardua labor, Mitsuhashi consiguió obtener el diplomado y dejó asombrados a sus maestros. “No me esperaba que se comprometiera hasta ese punto. Contamos con tres estudiantes cada año. Nos llegan muchas solicitudes desde el extranjero, pero luego tengo que insistir en una cosa, es una enseñanza sobre los ninjas, no es para convertirse en uno”, señaló el profesor Yuji Yamada en diálogo con AFP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY