0

    Dragon Ball Heroes: Vegeta se transforma por primera vez en Super Saiyajin 3 [VIDEO]

    Vegeta sorprendió a los fanáticos de Dragon Ball Heroes por su transformación de Super Saiyajin 3.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dragon Ball Heroes es una serie no canon del anime y los seguidores se han mostrado muy indignados por los resultados ilógicos de los combates. Tal es como la pareja batalla entre Gokú SJJ Blue y Turles. No obstante, este episodio mostró una gran sorpresa a los televidentes

    Kakarto Xeno y Vegeta Xeno se enfrentan a un científico que tiene la habilidad de engañar los sentidos. En esta ardua pelea, vemos que el orgulloso papá de Trunks se transforma por primera vez Super Saiyajin 3 y luce el cabello largo y dorado.

    No obstante, los guerreros Z no pueden derrotar a su oponente. Esta situación desespera a ambos y usan la fase del SJJ 4 para iniciar nuevamente la contienda. Por otra parte, en otra escena vemos a Pan intentando escapar con Toki Toki de las manos del malvado Fu.

    Asimismo, también se presentó el avance del siguiente episodio en el cual se observa la aparición de Janemba. El villano del otro mundo que apareció en un película y fue un rival muy duro de vencer. Gokú y Vegeta se fusionaron para ganar.

    Es importante mencionar que Dragon Ball Heroes es un spin off.  Por otra parte, que si deseas leer el manga completo (canon) debes ingresar al siguiente enlace. El próximo capítulo se estrenará en julio, pero todavía no se sabe el día exacto.

    ¿Cuántos años tiene Gokú?

    La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

    Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY