0

    Netflix: revisa todos los estrenos de series y películas para julio [VIDEO]

    Netflix dio a conocer los grandes estrenos que prepara para ulio. Maldita con Katherine Langford, Spider-Man: Homecoming, Vis a Vis y más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Netflix no deja de sorprender a sus usuarios con el nuevo contenido que añade a su plataforma y para el mes de julio alista grandes sorpresas. Una de las series que más expectativas creo es Maldita, que tiene como protagonista a Katherine Langford, recordada por su papel en 13 Reason Why. Revisa el catálogo.

    Las mejores novedades para julio en Netflix

    Las novedades llegarán casi a diario en a partir de julio y desde este miércoles 1 podrás disfrutar de Misterios sin resolver, una de las grandes apuestas del canal streaming. La popular serie de los años 80 tendrá un reboot, con la misma temática y pretende dejar perpleja a la audiencia con sus casos.

    Además, llega Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas, el documental sobre la vida de la joven alemana de ascendencia judía, famosa por relatar en un diario los años que pasó ocultándose con su familia durante la Segunda Guerra Mundial. Contenido imperdible para los amantes de la historia.

    Spider-Man: Homecoming, con la presencia del entrañable Iron Man, se estrena el 16 de julio, seguramente esperada por los fanáticos de Marvel. Para los más pequeños, Pokémon: Sol y Luna - Ultra Leyendas y Yu-Gi.Oh! también podrán ser disfrutadas en los primeros días del mes.

    En tanto, Maldita de Katherine Langford hará su aparición en Netflix el día 17, contando la leyenda del Rey Arturo desde otro ángulo. Devon Terrell como Arturo y Gustaf Skarsgård interpretando a Merlín son otros de los protagonistas de la serie que buscará engancharte de inmediato.

    Otra de las esperadas series es Vis a Vis: Oasis, la cual le pondrá un punto final a la historias de Maca y Zulema, las presas de la cárcel Cruz del Sur. The Black List, The Umbrella Academy, Harry Potter y la cámara secreta verán la luz en la recta final de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY