0

    Peleadora deja la UFC por la industria del porno a causa de crisis por el coronavirus [FOTO]

    La luchadorabelga se vio obligada a incursionar en la industria del prono, debido a problemas económicos que sufrió a causa del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pandemia del coronavirus viene causando estragos en la economía mundial, ya que muchas actividades se han visto suspendidas por tiempo indefinido incluyendo las competencias deportivas, sin embargo, la necesidad obliga a no quedarse con los brazos cruzados y buscar nuevas opciones, tal como lo hizo la Cindy Dandois, ex luchadora de UFC

    Problemas financieros obligaron a Cindy Dandois a colgar los guantes y dejar la UFC, a sus 35 años ya es madre de 5 hijos y aunque su trayectoria en las artes mixtas la respaldaban y le auguraban un futuro prometedor, la necesidad pudo más. 

    instagram prueba

    A raíz de la pandemia del coronavirus se suspendieron todas sus peleas y tuvo que cerrar su gimnasio, lo que llevó finalmente a perder su negocio  quedar con serios problemas económicos. 

    A través de su Twitter Dandois anunció que abrirá su cuenta en un portal de contenido para adultos llamada "Only Fans" y así poder recaudar dinero para cuando la pandemia acabe reabrir su gimansio. 

    "Perdí mi gimnasio durante este encierro de COVID-19, sin ayuda de nuestro gobierno y peleas canceladas, ... dejándome con grandes problemas financieros. Decidí hacer un 'Solo Fans' para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar", escribió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY