0

    Pensó que había atrapado un pez gato, pero cuando lo sacó del mar se llevó una gran sorpresa [VIDEO]

    Un pescador creyó que por fin había dado con el "catfish", pero en realidad se trataba de un animal más grande y peligroso. El video es viral en Youtube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo más visto en Youtube y tendencia en países como Estados Unidos, México, España y Colombia. Se trata de la historia de un pescador que tenía la ilusión de atrapar por fin a un pez gato, pero grande fue su sorpresa cuando vio al animal que había en su red.

    El joven se llevó el susto de la vida al ver que se trataba de un animal más grande y peligroso. El video no tardó mucho en hacerse viral y ya cuenta con miles de reproducciones en redes sociales. Su "catfish" resultó ser un reptil.

    Tal y como se aprecia en un video difundido por el canal Rumble Viral en Youtube, un pescador quiso grabar el preciso momento en que atrapa a un pez gato, pero cuando lo sacó del mar descubrió a un cocodrilo gigante.

    Al notar el peligro que representaba tenerlo cerca al bote, el joven le dio unos golpes al reptil para que este soltara la red y así vuelva a las profundidades del mar.

    El pescador dio un grito al cielo, al igual que su acompañante, que se encargó de registrar todo el momento para luego subirlo a redes sociales. "Este pescador pensó que había atrapado un pez gato, cuando en realidad era ¡un cocodrilo gigantesco! ¡Increíble!", se puede leer en la descripción del clip.

    [VIDEO: Rumble Viral]

    Como era de esperarse, este video generó gran conmoción entre los usuarios, quienes vienen compartiendo dichas imágenes en sus perfiles de Facebook y Twitter. En esta oportunidad, el pescador corrió con suerte de no ser la "cena" del cocodrilo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY