0

    Red Bull Batalla de los Gallos EN VIVO: Ver AQUÍ final entre Skone, BTA, Sara y New Era

    Ver Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición Final 2020 vía Red Bull TV, YouTube y Twitch hoy jueves 30 de julio con Skone, BTA, Sara Socas y New Era.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy jueves 30 de abril se disputa la Final de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición 2020. El evento de batallas de freestyle será transmitido EN VIVO por Red Bull TV, Twitch y YouTube a partir de las 17:00 horas de Perú y contará con las participaciones de los españoles Skone, BTA, Sara Socas y el peruano New Era.

    Después de 10 fechas, Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición llega a su final con una última jornada. La semana pasada fue la última semifinal, donde participaron los españoles Skone y BTA, la promesa de Puerto Rico Yartzi y el peruano Skill. Al final ganó Skone y BTA tomó el segundo puesto.

    En la previa, la primera semifinal tuvo al peruano New Era (el ganador), junto a la española Sara Socas (segunda) como los dos clasificados. Atrás quedaron Skiper (México) y Zaina (Argentina).

    Hoy jueves 30 de julio conoceremos al campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición 2020. Manténganse atentos a la transmisión de Red Bull TV para saber los primeros cruces. Seguro que va a haber sorpresas.

    En el banco virtual de jurado estará como siempre el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón: Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez, mientras que el moderador será el español Kapo 013.

    Cabe mencionar que con la final de Exhibición 2020, se da inicio a la temporada de Red Bull Batalla de los Gallos, la cual arrancará con la Nacional de Chile.

    ¿A qué hora empieza Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición 2020?

    • 16:00 horas: Guatemala y Costa Rica.
    • 17:00 horas: México, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y Estados Unidos.
    • 18:00 horas: Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Chile, Puerto Rico, Cuba y Paraguay.
    • 19:00 horas: Argentina y Uruguay.
    • 00:00 horas: España.

    ¿Quiénes participan en la final de Red Bull de los Gallos Exhibición 2020?

    - Sara Socas (Segundo puesto Seminifinal)

    - New Era (Ganador Semifinal)

    - Skone (Ganador Semifinal)

    - BTA (Segundo puesto Seminifinal)

    ¿En dónde ver EN VIVO la final de Red Bull de los Gallos Exhibición 2020?

    La gran final de este evento será transmitido por Red Bull TV, Twitch y YouTube completamente gratis. Al finalizar las batallas de freestyle, cada gallo brindará una pequeña entrevista. sobre sus futuros en Red Bul Batalla de los Gallos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY