0

    Macarena Vélez se va a la playa en pleno estado de emergencia y olvida a su ex Said Palao [FOTO]

    Luego del ampay de su ex con Alejandra Baigorria, Macarena Vélez disfruta de las playas del sur en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Macarena Vélez habría decidido olvidar los coqueteos de su supuesta amiga Alejandra Baigorria y su ex Said Palao, lejos de Lima tomando sol y disfrutando de la brisa del mar en las playas del sur, a pesar que el Perú está en pleno estado de emergencia por el coronavirus

    La chica reality, que durante los últimos días ha estado envuelta en indirectas con la empresaria de Gamarra, decidió tomar distancia de la ciudad e irse por unos días de playa junto a 'La chama' Alexandra Méndez, ignorando las recomendaciones que se debe tener por la crisis sanitaria que atraviesa el país.  

    instagram prueba

    En las imágenes que compartió la influencer en sus historias de Instagram se la puede ver muy relajada, luciendo su curvilíneo cuerpo en un diminuto bikini y junto a su amiga se hicieron llamar "las tóxicas". 

    No es la primera vez que ambas se juntan para tomar sol, puesto que se han dejado de ver en la playa en más de una oportunidad durante las últimas semanas. 

    Vale recordar que en los últimos días una nueva pareja se formó en el mundo del espectáculo; se trata de Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes fueron ampayados juntos por las cámaras de Magaly TV la Firme y afirmaron estar conociéndose. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY