Usuarios colocan peculiar descripción en perfil de Martín Ruggiero en Wikipedia
"Soy influencer de la U. de Lima", le escribieron aMartín Ruggiero,quien se ha convertido en la víctima de las redes sociales luego de que el Congreso de la República no le otorgara el voto de confianza al gabinete de Pedro Cateriano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras la negación del voto de confianza al gabinete de Pedro Cateriano, se especula que el ministro de Trabajo, Martín Ruggiero, podría ser uno de los que también deje su cargo, por lo que los usuarios de internet decidieron hacer de las suyas con divertidos memes.
Sin embargo, los memes no han sido las únicas referencias graciosas que se han hecho en torno a él en las últimas horas ya que varios internautas entraron a su perfil de Wikipedia y colocaron pintorescas descripciones para trolearlo y hacer reír a los demás.
PUEDES VER: Martín Vizcarra tras el rechazo del voto de confianza: "Acepto la decisión del Congreso"
"Martín Adolfo Ron Ruggiero Garzón (14 de septiembre de 1987) es un abogado peruano. Se fue antes que le firmarán la casaca el resto de sus compañeros, recordado como “Ruggiero El Breve”, Fue Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú desde el 15 de julio hasta el 4 de agosto de 2020", se puede leer en la primera parte de su perfil de Wikipedia.
Un poco más abajo se escribieron frases relacionadas con su poca experiencia y joven edad para ocupar un puesto de tanta importancia —para algunos—, en las que volvió a prevalecer el sarcasmo.
"Sorry pero soy un influencer de la U de Lima. Persona que tiene mas tendencias en Twitter que trabajos. Fui ministro de Trabajo y no pude mantener mi trabajo, lo siento. Se le considera el primer ministro practicante del Perú", concluye su descripción en esta conocida página informativa.
A falta de una confirmación, lo único seguro es que Pedro Cateriano no seguirá como Primer Ministro, y el presidente Martín Vizcarra afirmó que se tomará el tiempo estipulado en la ley para formar un nuevo gabinete, en el que se podría mantener a algunos titulares.