0

    Andrés Wiese sobre celebraciones por aniversario de la 'U': "Ser buen hincha no es ser un imbécil"

    Elactor felicitó a Universitario de Deportes por su aniversario, sin embargo mostrósu molestia por las celebraciones con fuegos artificiales de algunos hinchas del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes cumple 96 años de vida institucional y a pesar de la pandemia de la COVID-19 y de las restricciones que rigen a nivel nacional en el marco del estado de emergencia, varios grupos de hinchas violaron el toque de queda para realizar aglomeraciones y reventar fuegos artificiales durante la madrugada del viernes. 

    Es por ello, que muchos personajes del medio expresaron su desacuerdo con este tipo de actos, incluyendo al actor e hincha del club crema, Ándres Wiese, que utilizó su cuenta de Instagram para mandar un contundente mensaje. 

    El popular 'Ricolas' no se guardó nada y luego de un saludo a su club en su día, arremetió contra los hinchas que aprovecharon para saltarse la ley y realizar estas actividades, irrumpiendo con las medidas de salubridad impuestas por el Gobierno para evitar contagios de la COVID-19. 

    "Ser hincha de tu equipo y alegrarse por 1 año más de vida, esta bien. Lo que no está para nada bien han sido los fuegos artificiales de anoche (además de incumplir con el toque de queda), ya que ha sido una completa e innecesaria irresponsabilidad, carente de empatía con todos por el complicado momento que atravesamos", escribió el actor. 

    Pero eso no fue todo, ya que luego lanzó una potente frase. "Sé un buen hincha, no un imbécil", sentenció Ándres Wiese, quien en varias oportunidades se ha dejado ver vistiendo la camiseta crema muy orgulloso. 

    Otros personajes como Rodrigo González y la conductora de Aprendo en casa, también se mostraron indignados por lo ocurrido y lapidaron ese tipo de acciones que estarían fuera de lugar en medio de la crisis sanitaria que vive el país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY