0

    Municipalidad de Lima clausura bar clandestino que funcionaba en horario de inmovilización social

    Los fiscalizadores intervinieron a8 personas que consumían cerveza, sin cumplir con las medidas de bioseguridad, en pleno estado de emergencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los fiscalizadores de la municipalidad de Lima, serenazgos y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) clausuraron este sábado un bar clandestino en el jirón el jirón Washington que funcionaba durante el horario de inmovilización social en estado de emergencia.

    Las autoridades intervinieron en el local a ocho personas que consumían cerveza sin cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus como el uso de mascarilla y el distanciamiento obligatorio.

    Asimismo, se verificó que el establecimiento no contaba con certificado de Defensa Civil. Por tal razón, se le impuso una multa de S/ 8.600 al dueño del negocio y se le inició un proceso sancionador al dueño del negocio.

    Además, se informó que las personas encontradas en la taberna fueron trasladadas a la comisaría de Alfonso Ugarte donde se les impuso una multa por participar en reuniones durante el toque de queda.

     Las autoridades de distintos distritos realizan operativo constantemente. La PNP intervino este jueves a 20 ciudadanos que se encontraban en un fiesta en pleno toque de queda en Santa Anita.

    Los agentes del orden se alertaron por el fuerte ruido y llegaron hasta la cuadra 10 de la avenida Huancaray donde un negocio atendía de manera clandestina y a puertas cerradas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY