0

    Lionel Messi no jugará en el City y arruinó las ventas de los comerciantes de Gamarra

    Lionel Messi estaba a un paso de llegar al Manchester City y los comerciantes de Gamarra tenían listas las camisetas listas con el nombre y dorsal del argentino. Sin embargo, la 'Pulga' decidió quedarse en Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi decidió acabar con todos los rumores de su salida al confirmar, en una entrevista para "Goal", que se queda en el Barcelona. Esta noticia alegró a muchos y a la vez causó decepción en otros, principalmente en los vendedores.

    Tras hacerse pública la decisión del argentino, rápidamente se volvió viral una foto donde se aprecia las camisetas que tenían listas los comerciantes del Emporio de Gamarra con el nombre y dorsal de la 'Pulga', pero con los colores del Manchester City.

    Muchas personas se quedarán con las ganas de ver a Lionel Messi, quien ostenta 33 títulos con el Barcelona, vistiendo la armadura del Manchester City y volver a ser dirigido por Josep Guardiola, al menos en esta temporada. 

    Esta noticia ha sido un 'baldazo de agua fría' para los comerciantes de Gamarra, quienes tenían sus camisetas listas del City para empezar a venderla a nivel nacional. Es más, algunos le pusieron la dorsal que dejó su compatriota, Sergio Agüero.

    Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a ello y dejaron sus opiniones. Algunos lamentaron la inversión realizada por parte de algunos comerciantes para que al final no se concrete su traspaso a los 'Citizens'.

    Mientras que otros les aconsejaron que guardan esas camisetas porque tarde o temprano se dará. Lo que sí es cierto es que Messi genera pasiones y a donde vaya seguirán vendiendo camisetas.

    Lionel Messi no se presentó al entrenamiento sabatino

    El astro argentino, quien estuvo a punto de recalar en las filas del City, no se presentó esta mañana a los entrenamientos del Barcelona. Medios hispanos aseguran que recién lo hará este lunes.

    Messi pasa por pruebas de descarte de COVID-19

    Barcelona envió un equipo médico al domicilio del astro argentino para que pase las pruebas de descarte de COVID-19. Si sus resultados arrojan negativo, el "10" se pondrá a las órdenes de Ronald Koeman.

    Entrevista a Messi sobre su decisión de quedarse en Barcelona

    En diálogo para 'Goal.com', Messi agregó que por un momento pasó su cabeza dejar el club y dar paso a nuevos valores. Pero el tema familiar y su comodidad, sumado a lo que siente por el club, pesó más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY