0

    Millennials beben más alcohol para "sobrellevar" a sus hijos, según estudio

    Estudio reveló que el consumo de bebidas alcohólicas enlos millennials incrementó desde 2013 y esto se debe a que ahora tienen hijos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es cierto que no hay una guía de cómo se padres, este nuevo reto presenta grandes cambios en lo personal y que, además, puede ser cada vez complicado. Dicho esto, algunos suceso los pueden llevar a buscar un momento de relajación y escape. 

    Un reciente estudio demuestra que el alcohol ha sido ese momento de relajación para los padres (millenials) beben para olvidar ciertos conflictos que se presenta a la hora de criar a sus hijos. 

    De acuerdo con la empresa Constellation Brands Inc de vinos y licores, que realizó un estudio de mercado, señaló que los millennials -aquellos que nacieron entre 1980 y el 2000- consumieron en promedio 24 bebidas al mes en 2013 en comparación con este año que beben alrededor de 29 al mes.

    La respuesta la dio la analista Lauren Lieberman, CEO de la compañía David Klein, cuyas cifras del estudio anterior la llevaron a cuestionarse sobre el motivo por el que los millennials bebían más y el resultado arrojó que era porque ahora tenían hijos.

    Por otro lado, la CEO cuestionó lo que pasará con las generaciones futuras como la Generación Z: “A medida que envejecen la vida se volverá más estresante para ellos y, ¿beberán un poco más”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY