0

    Salvador del Solar manifestó su rechazo a la vacancia presidencial

    Para el expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, la vacancia presidencial es una muestra de incapacidad moral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, a través de su cuenta oficial de Twitter expresó estar en contra de la vacancia presidencial que está proponiendo el Congreso de la República luego de la difusión de unos audios.

    Para el actor, quién fue muy directo en su publicación, la vacancia presidencial es una clara muestra de incapacidad moral, teniendo en cuenta que el país está inmerso en una crisis sanitaria a causa de la COVID-19.

    "Impulsar una vacancia presidencial en medio de esta crisis es la más flagrante muestra de incapacidad moral permanente", escribió Salvador del Solar en su cuenta de Twitter.

    De inmediato, miles de usuarios reaccionaron a su publicación, expresando estar de acuerdo con su pensamiento, aunque también hubo una gran cantidad de usuarios que no piensan igual y están de acuerdo con vacar a Martín Vizcarra.

    Como se recuerda, en un mensaje a la nación, el presidente del Perú confirmó que la voz que aparece en esos audios sí es la suya, aunque enfatizó que no había nada de ilegal en ellos.

    En tanto, Karem Roca, quien aparece también en los audios, descartó haber sido ella quien grabó esas conversaciones en una declaración brindada en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY