0

    Karem Roca confirma que grabó a Martín Vizcarra [NUEVO AUDIO]

    América Noticias accedió a un audio, en el que Karem Roca confirma haber grabado al presidente Martín Vizcarray también señala que recibe mensajes de Edgar Alarcón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El noticiero América Noticias emitió un nuevo audio protagonizado por Karem Roca, en el que aparece conversando con su abogado Fabio Noriega, y asegura que confirma que grabó una conversación con el presidente Martín Vizcarra.

    En una parte de la llamada con su abogado, Roca pregunta si grabar al mandatario nacional fue un delito o no, mostrando una aparente preocupación por no querer perjudicarse legalmente al realizar dichas acciones.

    "Son dos audios... ¿es un delito que yo lo haya grabado?", se le escucha decir a la extrabajadora de la Presidencia de la República a Noriega, quien trata de explicarle que luego analizarán las consecuencias legales de aquellas grabaciones.

    En la conversación publicada por América TV también muestra que ella cuenta que el presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón, le está mandando unos mensajes.

    Este audio está llamando mucho la atención de la opinión pública porque la misma Roca, anteriormente, había negado ser ella la persona que grabó una conversación con Martín Vizcarra, la cual fue difundida en el Congreso de la República.

    Todo ello ha desestabilizado al Gobierno del Perú, al extremo de que el poder Legislativo presentara una moción de vacancia presidencial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY