Louis Vuitton lanza al mercado su protector facial valorizado en 850 euros
La exclusiva marca francesa se une a lucha contra la COVID-19 y lanzó a la venta un protector facial de lujo, cuyo valor ronda los3576 soles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA raíz de la pandemia de la COVID-19 muchas marcas de alta gama, han lanzado su linea de artículos de prevención contra la enfermedad, como la prestigiosa casa de moda francesa, Louis Vuitton, que viene generando polémica por el elevado precio de su protector facial.
Como parte de la campaña mundial de la moda en medio del coronavirus, Louis Vuitton ha lanzado al mercado un protector facial que está diseñado para ser "elegante y a la vez protectora” y se encuentra valorizada en 850 euros.
El protector facial cumple con todos los estándares de prevención, pues el tamaño es preciso para cubrir todo el rostro, además, ofrece protección contra los rayos UV y su calor varía del tono claro a oscuro, cuando está expuesto al sol.
Cabe precisar que que la marca de lujo anteriormente puso a disposición sus talleres de confección, para la elaboración de mascarillas faciales, asimismo, produjo gel antibacterial para las manos.
Sin embargo, el lanzamiento de este protector facial es el primer artículo que la tienda de lujo pone a la venta a su selecto público, a un precio de 850 euros, (3576 soles) y estaría a la venta en Latinoámerica desde su página web a partir del 30 de octubre, según la revista de moda, Vogue México.