0

    Presidente Martín Vizcarra cumplirá agenda de trabajo en Cusco

    El presidente Martín Vizcarra desarrollará funciones laborales en una de las regiones más afectadas por la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el Perú a causa de la propagación de la COVID-19, varios ministros se encuentran en diferentes regiones que han sido afectadas por el coronavirus. Con ello buscan que la ayuda a familias vulnerables sea efectiva. 

    Asimismo, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, se encontrará hoy en la región Cusco para cumplir funciones laborales en lo que respecta al marco de la emergencia sanitaria que aqueja al país. Así lo informó la Secretaria de Prensa de Palacio de Gobierno.

    No obstante, el presidente se encontrará acompañado por el ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro; el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, y la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli.

    Cabe precisar que el último domingo supervisó obras de limpieza y descolmatación del cauce del río Chanchamayo, en la región Junín, junto a la primera dama Maribel Díaz Cabello.

    En la víspera, el mandatario pidió que la futura vacuna y el tratamiento médico contra la COVID-19 puedan ser reconocidos como "bienes públicos globales" debido a la magnitud de la pandemia, que en el caso de nuestro país ha alcanzado un récord de mortalidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY